2020; La década donde NO ir a la oficina ya NO será un Lujo

Como ya sabemos gracias a las nuevas tecnologías y a la globalización, los nuevos hábitos de vida han cambiado y con ello los nuevos hábitos laborales. Los trabajos part-time, flexi-time o teletrabajo están a la orden día, y es que desplazarse nos quita tiempo para ese nuevo proyecto, esa llamada que esperábamos desde Estados Unidos o simplemente para responder los miles de correos que nos llegan diariamente

El acudir solamente dos días y medio a la oficina es algo que se está cada vez más normalizando en Europa, casi un diez por ciento frente al 1,3% en España (INE)

Los Coworking y centros de negocios no sólo crean más empleo yendo así a un paso a la inclusión, sino que desarrollan más productividad, ya que el trabajador se vuelve más creativo, más organizado y más preparado para la realización y desarrollo de estrategias en los proyectos.

Además, las propias empresas experimentan un ahorro, ya sea por el alquiler, suministros, secretaria las 24h

El tener un buen equipo que congenie, trabaje y sepan ayudarse entre ellos. Es definitivo para que la realización de este nuevo formula de trabajar sea eficiente. Es importante que el equipo trabaje bajo diferentes test de personalidad como Myers-Briggs o Biodata y así cada uno pueda dar lo mejor de sí mismo.

En definitiva, esta década será clave para guerra entre absentismo y presentimos

Desde LuxStyle Consulting ayudamos a tu empresa a resolver este tipo de cuestiones!

Juan Borges.

Admin2020; La década donde NO ir a la oficina ya NO será un Lujo

Related Posts