Usa Protección Solar by Babor

No comments

En esta época de cambio de temporada, tanto de armarios como de clima a much@s nos cambia la piel.

Y much@s nos preguntamos.

¿Es recomendable utilizar protección solar todo el año?

Muchos pensareis que sí pero:

Tiene importancia el  no echarse productos, serum o maquillajes que tengan protección solar muy alto todos los días, ya que hay exponerse a la luz del sol para asimilar la vitamina D.

En caso de que te vayas a exponer al sol para ponerte morena se debe proteger la piel del heritema,  de las quemaduras y de los factores nocivos de los rayos inflarojos.

Os recomendamos los productos de Babor, que luchan contra el foto envejecimiento y los radicales libres que hacen que tu fibra de colágeno y elastina se rompan y que eso te envejezca.

Nuestro producto solar urbano de Doctor Babor  Ultimate protection balm y de pf 50, sensación agradable para el rostro para personas que trabajan en el exterior.

Además si llevas maquillaje, el maquillaje mismo es un escudo que hace que tengas una barrera física para que los rayos solares y no penetren en tu piel, es una barrera de pigmento que tu pones entre tu piel y el medio ambiente.

Vivimos mucho tiempo en el interior  de las oficinas y de las casas con lo que no nos da la luz del sol y por eso no asimilamos la vitamina D con lo que estos productos ayudan a una fácil asimilación.

Almudena Serrano 






www.babor.com

AdminUsa Protección Solar by Babor

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *