VISIONARIOS O EXTRAVAGANTES?

No comments

La utilización de máscaras, mascarillas o antifaces como complemento en moda no es ninguna novedad. Es por ello, que a lo ancho y largo de la historia reciente de la moda y como no, de las pasarelas, hemos podido ver desde máscaras faciales con filtros de aire, hasta estilos de mascarillas más vanguardistas, sin dejarnos por supuesto, la exquisitez de las que sin ser joyas, rozaban lo estéticamente divino. Por tanto, podemos afirmar que este misterioso accesorio se ha utilizado para aportar intriga y drama en colecciones, conectándose a la par, con el sentido  místico que transmiten. Y es que el significado de las mismas siempre ha estado relacionado con lo religioso y lo teatral.
La firma Maison Martin Margiela (hoy Maison Margiela), ha sido la pionera en la utilización de este tipo de complemento facial.Su diseñador, que en raras ocasiones hizo una aparición pública durante su carrera, cuidaba su privacidad en beneficio de la propia marca, comenzando en ello a proteger a sus propias modelos de miradas indiscretas y creando máscaras con joyas personalizadas que cubrían por completo sus caras., acaparando así toda la atención en su colección y no en la top del momento.Es más, desde que Martin Margiela lanzó su sello en 1989, tanto el, como todos los que diseñaron para la Casa de alta costura Parisina, no sólo es que fueran tímidos con las cámaras, sino que prácticamente no existían. Hay quien opina que este anonimato es potencialmente lucrativo, pero lo cierto es que Margiela siempre se ha mantenido en la línea de vender la “calidad” y “exclusividad” de sus diseños y no a su director creativo como celebridad mediática.Cabe mencionar que incluso en sus oficinas, cada empleado/a utiliza una bata blanca de laboratorio para cubrir sus elecciones de estilo personal. Algo que por otro lado, no resulta para nada extraño dentro del mundo de la moda.

También otras grandes firmas como Alexander McQueen, Viktor & Rolf o Thom Browne por ejemplo,  han hecho que sus diseños y su sentido del arte en moda, tuvieran como exponentes en sus colecciones  la utilización de máscaras, buzos y mascarillas.

En sus comienzos fue conocido como el “hooligan” de la moda inglesa por su pelo rapado y sus botas de estilo militar, además de la extravagancia de sus diseños y presentaciones, gracias a los que se hizo un hueco y finalmente brilló en el mundo de los grandes diseñadores.Desde el inicio de su carrera Lee Alexander McQuuen, se caracterizó por plasmar en sus diseños la excentricidad, creatividad y genialidad, que sin duda, detonaban los demonios que atormentaban su mente.En la colección RTW (ready to wear) otoño-invierno 2010/2011 Alexander presentó un desfile lleno de estampados, con diferentes texturas efecto lejía, y como complemento mascarillas en algunos de los modelos.
En este momento actual que vivimos, se ha puesto “de moda ” por otra circunstancia. Debido a la relevancia que está adoptando y la cantidad de empresas y particulares que están produciendo o creando manualmente este artículo, vamos a transformar las calles de cada una de nuestras ciudades del mundo, en una pasarela de arte y moda.


María Cano.

AdminVISIONARIOS O EXTRAVAGANTES?
leer más...

¿Es Necesario Certificar tu Negocio, Frente al COVID-19?

No comments

En estas últimas semanas han surgido diferentes empresas o entidades asegurando ofrecer  certificaciones a negocios libres de COVID_19. Se ha iniciado al respecto un interesante debate entre empresarios y organismos oficiales, dado que en la práctica es imposible otorgar un sello que garantice que un establecimiento no tiene el virus. El virus no se ve, es intangible. Un local recién desinfectado de forma adecuada puede contaminarse en un segundo por un cliente que porte el virus. Entonces,  ¿cómo se puede evitar que esto ocurra? ….

LA CLAVE está en OFRECER ENTORNOS SEGUROS, donde se hayan minimizado los riesgos al máximo y donde frecuentemente cada día se hayan programado una serie de procedimientos para preservar los elementos y áreas comunes a clientes y empleados y evitar posibles contagios. Es decir, lo que sí se puede garantizar a los clientes es que se está llevando a cabo una metodología de BUENAS PRÁCTICAS.

Realizar un plan de desinfección o de escalonamiento de entradas y salidas facilita el reconocimiento de empresas que cumplen con estándares y políticas gubernamentales, esto es algo necesario en la lucha contra el COVID-19. Los “stakeholders”, es decir  accionistas, empleados y clientes, no sólo esperan de la empresa un riesgo cero frente al Coronavirus, sino que valorarán esto a la hora de ser partícipes de la misma.

Obtener un certificado de buenas prácticas no es sólo un galardón o recompensa, sino también una forma de demostrar ventajas intangibles de un negocio, factor que es imprescindible para la recuperación económica y social de tantas empresas que han sufrido por el COVID-19.

Del mismo modo que los certificados otorgados por la Organización Internacional de Normalización (ISO) permiten determinar estándares de calidad empresarial. Un certificado que muestre las buenas prácticas como gestión de EPIs, Teletrabajo o evaluación de riesgo frente al COVID-19 permitirá que los stakeholders estén mejor informados, evaluando así de forma positiva la empresa. Un certificado de calidad hará que se eliminen barreras de desinformación.

Diferentes estudio indican que los certificados de buenas prácticas ayudan a reducir costes e incertidumbres. Si un negocio comunica que realiza periódicamente procesos preventivos ante cambios legislativos, actualizando así sus planes de emergencia y autoprotección, recuperará la confianza más rápido de sus stakeholders, frente a otras empresas que no hayan obtenido estos certificados.

MundHotel y LuxStyle Consulting te ayudan a conseguir tu certificado especial para el sector, avalado por diferentes organismos y el Ministerio. Cada empresa es diferente, por lo que aunque existan medidas genéricas sectoriales, los servicios e instalaciones serán diferentes, ya que pueden aumentar los riesgos frente al COVID-19.

SOMOS CONSULTORES, NO VENDEMOS PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN, SINO QUE DISEÑAMOS EL PLAN A SEGUIR EN TU ESTABLECIMIENTO VELANDO POR LA SEGURIDAD DE TUS EMPLEADOS Y CLIENTES.

No dudes en contactar con nosotros y ver qué podemos hacer por tu negocio

Juan Borges & Marien Viyella

Admin¿Es Necesario Certificar tu Negocio, Frente al COVID-19?
leer más...

La Seguridad es el Nuevo Lujo

No comments

Cómo todos sabemos existen unas nuevas políticas gubernamentales para luchar contra esta pandemia. El canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y los comercios necesitan realizar grandes cambios estructurales, abastecimiento de material como mascarillas, gel hidroalcohólico, productos de limpieza etc. En caso que deseen abrir en las siguientes fases del confinamiento.

Por otro lado, es muy importante que en un hotel, comercio o restaurante de lujo, el cliente se sienta seguro. Situaciones como un camarero limpiando la barra con un mismo trapo, un empleado fumando en la calle en la parte de atrás de una cocina o simplemente una dependienta que sale de la tienda para ver lo que desea el cliente en el escaparate, son imágenes que en la “nueva normalidad”, no sólo no darán ninguna seguridad al cliente sino que pueden causar problemas de salud tanto al resto de empleados cómo a los mismos clientes

La gestión de costes será un verdadero quebradero de cabeza para muchas empresas en “la nueva normalidad. Además, hay que sumar la incertidumbre del número de clientes que acudirán a los establecimientos.

Realizar cambios estructurales como creación de zonas de higienización para clientes o nuevas zonas para empleados hará que bajen los márgenes de venta y muchas empresas no puedan permitirse realizar todos los protocolos necesarios para mantener el cliente seguro. Sólo perdurarán aquellas empresas que mantengas un rígido control de gastos y manteniendo altos márgenes de beneficio convirtiendo así LA SEGURIDAD EN EL NUEVO LUJO.

Si necesitas asistencia en selección de proveedores, training para tus empleados, comunicación interna, creación de protocolos para poder así realizar un mejor control de gastos. ¡No dudes en llamarnos!

Cada establecimiento es distinto, por lo que aunque existan medidas genéricas sectoriales, los servicios e instalaciones serán diferentes, ya que pueden aumentar los riesgos frente al Coronavirus.
SOMOS CONSULTORES, NO VENDEMOS PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN, SINO QUE DISEÑAMOS EL PLAN A SEGUIR EN TU ESTABLECIMIENTO VELANDO POR LA SEGURIDAD DE TUS EMPLEADOS Y CLIENTES.

Juan Borges & Marien Viyella

AdminLa Seguridad es el Nuevo Lujo
leer más...

COVID19 ¿Qué pasará con la Fashion Week de Paris?

No comments

Como ya sabemos la Fahion Week de Nueva York será imposible que se celebre en estos días debido al Covid19; y en muchos países de Europa parece que va a suceder lo mismo. Sin embargo, las fábricas de muchos países asiáticos están listas para abrir y volver al trabajo, empezando con las colecciones masculinas de esta temporada.

Todo indica que siguiendo los pasos de Londres, el cual mostró la mayoría de las pre-colecciones de forma on-line en Abril y ha anunciado que hará lo mismo con las colecciones masculinas en Junio. Paris y Milán se han sumado también a esta iniciativa de presentación en formato digital.

La mayoría de las marcas también apoyan realizar esta decisión, aunque también conocen el esfuerzo e inversión económica que se requiere al adaptar la ciudad para que esta sea competente digitalmente y que de esta forma sobresalgan las colecciones en la etapa llamada “nueva normalidad”.

A esto hay que sumar todos los cambios estructurales que se han de realizar en las fábricas, para que una de las industrias que más contamina se transforme más sostenible. Por ejemplo toda la ropa vaquera (Denim) es de las prendas que más impacto medioambiental tiene, ya que la realización de esta prenda consume muchísima energía y agua.

El futuro de la moda ahora mismo es tan incierto como el de las presentaciones de las colecciones de este año.

Si necesitas asesoramiento para la presentación de tus colecciones, Showrooms o simplemente como implementar los nuevos protocolos, trainings a medida, manuales, elección de proveedores y comunicación estratégica en esta crisis sanitaria ocasionada por el Covid19 no dudes en llamarnos!

Cada establecimiento es distinto, por lo que aunque existan medidas genéricas sectoriales, cada hotel tiene servicios e instalaciones diferentes que pueden aumentar los riesgos frente al Coronavirus.
SOMOS CONSULTORES, NO VENDEMOS PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN, SINO QUE DISEÑAMOS EL PLAN A SEGUIR EN TU ESTABLECIMIENTO VELANDO POR LA SEGURIDAD DE TUS EMPLEADOS Y CLIENTES.

Juan Borges & Marien Viyella

AdminCOVID19 ¿Qué pasará con la Fashion Week de Paris?
leer más...

Frente al COVID19; LuxStyle Consulting se une a Mundhotel, consultoría hotelera.

No comments

Como todos sabemos el Covid-19 ha dañado en más de un 70% nuestra economía doméstica e internacional. El mundo será diferente en cuanto los pequeños comercios, hoteles y grandes superficies abran sus puertas.

Para ello LuxStyle Consulting expertos en el sector Textil, Moda y Retail de Lujo se une a Mundhotel especialistas en consultoría de hoteles y establecimientos turísticos, para ofrecerles nuestros servicios, los cuales incluyen:

  • Creación de protocolos personalizados higiénico-sanitarias en instalaciones incluidos parkings, almacenes y centros logísticos.
  • Training e medida para sus empleados y personal directivo
  • Asesoramiento en la elección de proveedores que cumplen con las medidas higiénico-sanitarias requeridas por la regulación gubernamental
  • Comunicación estratégica en redes y offline
  • Protocolos de actuación en caso de detección de casos
  • Protocolos de atención a clientes con necesidades especiales

Debemos estar preparados para garantizar e implementar estrategias donde nuestros clientes se sientan seguros al realizar sus compras; y donde nuestro personal también pueda estar preservado de posibles contagios. La mejor manera de salir de esta crisis sanitaria y económica es adaptarse al momento que estamos viviendo y prevenir con modelos de actuación adaptados a cada tipo de negocio.

Cada establecimiento es distinto, por lo que aunque existan medidas genéricas sectoriales, cada hotel tiene servicios e instalaciones diferentes que pueden aumentar los riesgos frente al Coronavirus.


SOMOS CONSULTORES, NO VENDEMOS PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN, SINO QUE DISEÑAMOS EL PLAN A SEGUIR EN TU ESTABLECIMIENTO VELANDO POR LA SEGURIDAD DE TUS EMPLEADOS Y CLIENTES.

Nuestro departamento estará encantado de ayudarle en lo que necesite, ya que nuestro objetivo es diseñar las medidas pertinentes a adoptar, en función de la evolución de la crisis sanitaria; y actualizar la información para que sus clientes puedan realizar compras con seguridad.

Juan Borges & Marien Viyella

AdminFrente al COVID19; LuxStyle Consulting se une a Mundhotel, consultoría hotelera.
leer más...

LA ESMERALDA DE LA MEDIA LUNA

No comments

La boda de Alfonso XIII con Victoria Eugenia atrajo a la capital española en 1906 a una infinidad de cabezas coronadas de casi todo el mundo. Estos aprovecharon a disfrutar de todas las frivolidades que Madrid podía ofrecerles, como en el Central Kurssal, un frontón que por las noches se travestía de local nocturno, donde el Maharajá de Kapurthala, por casualidad, se fijó en una joven bailarina de 16 años.

Anita Delgado, que junto a su hermana formaba parte del dúo Las camelias, era de nacimiento malagueña, pero el trabajo de su padre obligo a la familia  mudarse a Madrid. De gran desparpajo y belleza, las camelias lograron ser contratadas en varios lugares de espectáculos donde entablaron amistad con infinidad de bohemios de la capital, siendo estos los auténticos artífices de la admiración del maharajá por Anita.

La descubrió en el escenario y se enamoró de ella perdidamente… Pero el pobre maharajá solo recibía respuestas negativas y desplantes ante todos sus ofrecimientos. Cartas, joyas, flores, todo era devuelto a sus remites. Anita siguió con esfuerzo pero a rajatabla el consejo de sus inteligentes amigos, que viendo el filón, estaban dispuestos a ayudar a que la joven cambiase drásticamente de vida junto al tercer hombre más rico de India.

En un tiempo prudencial, para que el maharajá no se olvidase de ella pero diese sus esperanzas por perdidas, llego una carta a Kapurthala, era de Anita, aunque fue escrita en el café de Levante por el puño y letra de Valle-Inclán. Fue tan extraordinaria que se envió rápido la orden a París de acoger a la malagueña y ser educada como una reina.

Transcurrido un año se convirtió en la perfecta esposa que Jagatjit Singh pretendía. Consiguió dominar en parte el francés y su estética y modales cambiaron según su nuevo estatus. Casada ya por poderes emprendió viaje al lejano reino, a pies del Himalaya,  que sería su nuevo hogar. Al llegar de su larga travesia fue agasajada con joyas y vestidos tradicionales para su apresurado enlace religioso, en el cual sería montada a lomos del elefante sagrado del maharajá y paseada a vista de todos.

Subida a este elefante y camino del altar con el resto de su corte se fijó en un fantástico medallón de esmeralda que el elefante portaba en la frente. En la religión sikh, el elefante del rajá es la encarnación de la diosa Ganesha y era frecuente elaborar ricos talismanes que se ofrecían  para protegerlos en ceremonias públicas.

Anita insistió durante meses al maharajá para que le regalase la media luna que tanto apreciaba, y aunque a ojos de su marido era una piedra de poca importancia, pues tenía gemas  mayores, se negaba a darsela ya que sabía que era un símbolo religioso para su pueblo y que podría entenderse como una afrenta al dios.

Tenia una vida con relativa calma en el palacio que su marido había ordenado construir para ella y poder vivir lejos del harem que tanto la disgustaba. Pasaba los días junto a su doncella española jugando con infinidad de piedras del tesoro real para ver como montarlas de mejor manera, mientras su país de adopción la miraba como una intrusa aventurera y la corona británica se negaba a reconocer el matrimonio. Aun así Ana seguía teniendo todo el afecto del Maharajá, que la lucia como otro objeto de su triunfo al saberse tan poderoso que le importaba poco lo que opinasen ni los ingleses ni sus súbditos.

En cierta ocasión el Nizam de Hyderabad, el hombre más rico del mundo por aquel entonces, quedo deslumbrado con la tez blanca y las bellas facciones de la mujer hasta tal punto que ordeno en mitad de una cena abrir la cámara del tesoro para invitar a Ana a una visita privada, en la cual ofreció a la joven todo lo que quiso coger.

A su vuelta a Kapurthala, Jagatjit ciertamente molesto de celos decidió ofrecerle el tesoro que tanto deseaba para competir con los regalos del Nizam, con una sola condición.-Si aprendes tan fluidamente mi idioma natal como para que un ciego crea que eres nacida aquí, te regalaré la luna-.

La propuesta fue tomada como un reto. De la misma forma que aprendió francés también aprendió el panyabí y el día en que Ana cumplió 19 años fue presentado un ciego ante el maharajá para realizar la prueba. Debió de resultar bien ya que por la noche la luna pendía en la frente de la malagueña.

Durante un tiempo la lució con la montura que tenía en el elefante hasta que la piedra es enviada a París para ser montada en la ferronière en la que hoy se conserva, más cómoda para lucirla en la frente.

Pasó 20 años más en India, pero como todos los cuentos, el suyo también llegó a su fin. En una maraña de escándalos con tintes románticos fue repudiada por el Maharajá, aunque siguieron siendo buenos amigos y corrió con todos los gastos de la princesa hasta su muerte.

Ana dividió el resto de su vida entre Francia y España, rodeada de esos bohemios con los que tanto se divertía, siendo musa de muchos de ellos, que veían  con romanticismo el encarnado  cuento de la princesa india.

Las joyas permanecieron ocultas durante muchos años en la mesita de noche de Ana, que las conservo hasta el final de sus días como testigos reales de que su historia no fue un sueño.

En el año 2007 sus herederos vendieron parte de la colección en subasta por la casa Christie´s y hoy en día la esmeralda de la media luna se encuentra en manos de una coleccionista privada.

Alejandro Helios.

AdminLA ESMERALDA DE LA MEDIA LUNA
leer más...

La Exclusividad está en la Personalización

No comments

Cuando se habla de exclusividad en el mundo del Lujo muchas veces se quiere hablar de personalización. En un mundo variante donde ha habido tantos cambios sociales y tecnológicos en los últimos años, las marcas de Lujo se han polarizado, especializándose así en niche de mercado, procurando vivencias únicas a los futuros clientes. Clientes que están mejor informados, que son tecnócratas y tienen mayor poder de decisión en la compra.

La personalización tiene que ir acompañada por otros atributos del mundo del Lujo como son la artesanía, diseño, innovación y calidad. Por ejemplo, la marca de gafas de sol Ray-Ban ha creado una nueva línea en la que se puede personalizar ya no sólo los cristales y la montura si no todo tipos de fornituras y accesorios. Esto ha hecho que la marca incremente notablemente su ROI y ha logrado acercarse a generaciones más jóvenes, evitando así un conflicto generacional.

El parámetro de la personalización es directamente proporcional al precio e inversamente proporcional a la distribución. Es decir, el precio rige esta personalización pero los puntos de venta serán claves. Puntos de venta más exclusivos harán que el cliente sienta que la personalización del producto sea más real. Por ejemplo, no en todos los puntos de venta de Louis Vuitton se puede personalizar un bolso o simplemente realizar un grabado en una cartera, será solamente en los Flagships de cada ciudad o país donde se puede efectuar estas personalizaciones.

Cabe indicar que el ámbito digital, algoritmos e inteligencia artificial son claves para la personalización en el mundo del Lujo. Ya no sólo porque obtengamos un mejor CRM si no porque podemos trabajar con mejores ERP´s y herramientas en las que el cliente no sólo sea parte de la personalización del producto o servicio si no que pueda además comunicar y transmitir los valores y experiencias que ha tenido con la marca.

En definitiva el Lujo se dirige hacia niches de mercado y océanos azules buscando en la personalización la exclusividad que tanto ha marcado esta industria.

Desde LuxStyle Consulting ayudamos a tu empresa a resolver este tipo de cuestiones!

Juan Borges.

AdminLa Exclusividad está en la Personalización
leer más...

C. Ros Cano presentó con éxito su obra literaria “Los Tres Hermanos Valde Bocampo”

No comments

El escritor Ros Cano presentó su libro “Los Tres Hermanos Valde Bocampo” el pasado Martes 4 de Febrero en el Centro Riojano de Madrid, un lugar privilegiado para el encuentro, la comunicación y la cultura, situado en el centro de Madrid (c/ Serrano, 25)

La presentación no dejó a nadie indeferente, ya que se habló de la saga familiar de los Valde Bocampo y la búsqueda de sus destinos. Dicha presentación fue coordinada por LuxStyle Consulting, donde amigos y socios del centro desearon acompañarles en esta magnífica jornada.

C. Ros Cano nació en 1970. Cursó estudios de Filología Hispánica y Clásicas en la Universidad de Valencia. Desde 1997 se dedica a la docencia. Ha realizado numerosas colaboraciones editoriales y participado en proyectos de diseño y corrección en diferentes soportes, tanto en el ámbito académico y literario como en el musical.

LuxStyle Consulting organiza tus presentaciones y te ayuda a dar visibilidad a tus obras

Escribe un e-mail a info@luxstyleconsulting.com

Llamanos

AdminC. Ros Cano presentó con éxito su obra literaria “Los Tres Hermanos Valde Bocampo”
leer más...

LA CAIDA DEL IMPERIO VERSACE

No comments

CINCO DIAS BY LUXSTYLE

Capri Holdings, la empresa dueña de las firmas de moda Michael Kors, Versace y Jimmy Choo, contabilizó un beneficio neto atribuido de 73 millones de dólares (66 millones de euros) en su segundo trimestre fiscal, finalizado en septiembre, lo que supone una caída de casi el 50%, según informó la compañía esta semana.

Unas cifras que, para Ton Pernas, diseñador y director del máster de Moda de IMF Business School, deberían ser un aviso de la necesidad de llevar a cabo transformaciones dentro del grupo. Uno de las firmas precisamente es la última adquisición de Capri, que anunció la compra de Versace en septiembre de 2018, aunque no se ejecutó hasta finales del año pasado, pero Donatella Versace sigue siendo la directora creativa de la marca, que fundó con su hermano Gianni Versace en 1978, asesinado en la puerta de su casa en Miami en 1997. “Creo que la compañía debería aprovechar la excusa de la compra para darle un vuelco a la marca. Si no, tengo muy claro que no va a continuar”, sentencia Pernas.

El mundo de la moda cambia cada vez más rápido y para algunas marcas es complicado seguir el ritmo. “En los 80 podías permanecer años con la misma imagen, pero ahora, si no se toman decisiones de este tipo, el mercado te come”, prosigue el experto. Una transformación que, para Pernas, pasa por apartar a Donatella de la dirección creativa. “Más allá de que me guste más o menos lo que hace, tiene que salir porque es la única posibilidad de que haya un verdadero rebranding. Del mismo modo que Giorgio Armani no puede efectuar un giro así en Armani”, apunta. Un paso arriesgado, que requiere una gran capacidad de gestión y, en este sentido, el diseñador pone en duda que Capri sea el grupo más adecuado para llevarlo a cabo, “no por capacidad económica, sino desde el punto de vista ejecutivo”.

La estrategia seguida hasta ahora también es errónea para el director ejecutivo y fundador de LuxStyle Consulting, Juan Borges. “Versace tiene una imagen muy fuerte, pero una presencia online inexistente. Es una marca muy ostentosa, que necesita verse, si van a quitar puntos de venta, como han dicho que iban a hacer, lo que se consigue es que la marca se diluya”, prosigue el consultor, para quien, si se desea reducir costes, se puede prescindir de los establecimientos más pequeños en ciudades secundarias, pero no de flagships en Londres o Nueva York.

Versace ya contaba con problemas antes de que la comprara Capri, pero estos no se han solucionado y han aparecido otros nuevos, apunta Borges. Entre ellos, una falta de coherencia comunicativa. “Transmiten mensajes muy aspiracionales, pero luego en la tienda hay bolsos a 40 euros porque, en España, solo se le da importancia a la parte destinada al outletEsto es algo que al cliente del lujo no le gusta, en esta industria los precios no son elásticos, no se hacen rebajas”, explica. Cabe recordar que Versace cerró sus tiendas en Madrid y Barcelona en 2004 para volver a abrirlas 10 años más tarde.

Por su parte, para la profesora de ISEM Fashion Business School, Isabel Garcia Hiljding, es una cuestión de tiempo, pues considera que este tipo de operaciones crean sinergias en el medio plazo: “Hay que encontrar el equilibrio entre lo que pide el grupo, que es que las cosas se vendan, y la familia, que querrá seguir fiel a su legado”. No obstante, Borges hace hincapié en que la adaptación no llegará por sí sola: “Deben sentarse y plantear una nueva estrategia”, concreta.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/07/fortunas/1573155749_051779.html
AdminLA CAIDA DEL IMPERIO VERSACE
leer más...

Marajai, los bolsos favoritos de su Alteza Hend Al Qassemi, junto con LuxStyle presentan su colección en “The Royal Gala Dubai”

No comments

La diseñadora Yaimara Muñoz presentó en Dubai su colección de bolsos, en la que los tonos azules, rojos y negros se han consolidado como protagonistas de su estilo, cuya feminidad y elegancia han cautivado a su Alteza Sheika Hend Al Qassemi, Princesa de Dubai.

“Es una colección absolutamente femenina, para una mujer elegante y sofisticada”, ha explicado Yaimara a LuxStyle Consulting antes de presentar su nueva colección, en The Royal Gala, evento celebrado en el Palazzo Versace el pasado 6 de Octubre, donde desfiló  con una propuesta inspirada en la maravillosa ciudad emiratí que es Dubai.

Aquí os dejamos algunas fotos del desfile

Yaimara, que acaba de cumplir 15 años en el mundo de la moda pone en práctica, una vez más, su maestría en la artesanía, deseando transmitir su pasión por la realización de unos bolsos hechos con la mayor calidad y tradición.

Su reconocimiento dentro y fuera de nuestro país le ha permitido reunir un selecto club de clientas, entre las que se encuentra su alteza  Sheika Hend Al Qassemi, “una mujer maravillosa”, en palabras de la diseñadora, quien alaba su elegancia y su sofisticación a la hora de vestir. Su Alteza fue quien supuso su primer paso en la relación entre la moda española y Oriente Medio, que, con este desfile, pretende consolidar su camino en el mercado Emiratí.

Si deseas desarrollar tu negocio en Dubai no dudes en llamarnos!

Somos consultores de LifeStyle y realizamos eventos de Lujo!

AdminMarajai, los bolsos favoritos de su Alteza Hend Al Qassemi, junto con LuxStyle presentan su colección en “The Royal Gala Dubai”
leer más...

LuxStyle Inagura con éxito Fashion Week Madrid; El Crucero de Juana Martín

No comments

Desde el Museo del Ferrocarril y con la presencia destacada de Begoña Gómez entre las invitadas, LuxStyle Consulting organizó e inaguró con éxito la nueva colección de la diseñadora Juana Martín que decidió mostrar sus novedades en un desfile benéfico cuya recaudación iba destinada íntegramente al Proyecto sobre Cáncer de Mama y embarazo del Grupo GEICAM, que investida en más de 184 hospitales de toda España.

Aquí os dejamos algunas fotos del desfile

Esperamos veros a tod@s!

Somos consultores de LifeStyle y realizamos eventos de Lujo!

AdminLuxStyle Inagura con éxito Fashion Week Madrid; El Crucero de Juana Martín
leer más...

Las Claves del Marketing Digital en la Industria del Lujo

No comments

Hacer marketing para una marca de lujo no es lo mismo que hacer marketing para una marca de consumo masivo. Las marcas de lujo tienen personalidades muy marcadas y su propia naturaleza exclusiva hacen que el marketing tradicional, de guerrilla, de consumo, de comunicación masiva, sea sencillamente opuesto al que se necesita. De aquí la gran duda de las macas de lujo. ¿Me lanzo al negocio digital?

AdminLas Claves del Marketing Digital en la Industria del Lujo
leer más...

Highly Preppy Presenta su Colección SS2020 “Silky Waves”

No comments

Nuestra marca favorita Highly Preppy, volvió a colapsar la calle Claudio Coello, donde tiene ubicada su FlagShip, del barrio de Salamanca Madrileño, en la presentación de la colección Spring/Summer20 Silky Waves. 

Los invitados pudieron disfrutar de un maravilloso desfile al nivel que nos tiene acostumbrados Highly, con una colección surfera, femenina, refrescante, con mucho color y muy muy Preppy.

Siempre acompañados por la presencia de Influencer, Boggers y Celebrites  del mundo de la moda y amigos de la marca que no quisieron perderse el evento, amenizado por el fantastico DJ (@Mickeydastinz)

Una vez mas agradecidos de formar parte de esta gran familia, os dejamos con alguna foto de este  maravilloso evento.

LuxStyle ayuda a diseñadores, artesanos y artistas a

convertirse en Marca

Más información escribe un e-mail a info@luxstyleconsulting.com

@luxstyleconsulting

AdminHighly Preppy Presenta su Colección SS2020 “Silky Waves”
leer más...

2020; La década donde NO ir a la oficina ya NO será un Lujo

No comments

Como ya sabemos gracias a las nuevas tecnologías y a la globalización, los nuevos hábitos de vida han cambiado y con ello los nuevos hábitos laborales. Los trabajos part-time, flexi-time o teletrabajo están a la orden día, y es que desplazarse nos quita tiempo para ese nuevo proyecto, esa llamada que esperábamos desde Estados Unidos o simplemente para responder los miles de correos que nos llegan diariamente

El acudir solamente dos días y medio a la oficina es algo que se está cada vez más normalizando en Europa, casi un diez por ciento frente al 1,3% en España (INE)

Los Coworking y centros de negocios no sólo crean más empleo yendo así a un paso a la inclusión, sino que desarrollan más productividad, ya que el trabajador se vuelve más creativo, más organizado y más preparado para la realización y desarrollo de estrategias en los proyectos.

Además, las propias empresas experimentan un ahorro, ya sea por el alquiler, suministros, secretaria las 24h

El tener un buen equipo que congenie, trabaje y sepan ayudarse entre ellos. Es definitivo para que la realización de este nuevo formula de trabajar sea eficiente. Es importante que el equipo trabaje bajo diferentes test de personalidad como Myers-Briggs o Biodata y así cada uno pueda dar lo mejor de sí mismo.

En definitiva, esta década será clave para guerra entre absentismo y presentimos

Desde LuxStyle Consulting ayudamos a tu empresa a resolver este tipo de cuestiones!

Juan Borges.

Admin2020; La década donde NO ir a la oficina ya NO será un Lujo
leer más...