Marajai, los bolsos favoritos de su Alteza Hend Al Qassemi, junto con LuxStyle presentan su colección en “The Royal Gala Dubai”

No comments

La diseñadora Yaimara Muñoz presentó en Dubai su colección de bolsos, en la que los tonos azules, rojos y negros se han consolidado como protagonistas de su estilo, cuya feminidad y elegancia han cautivado a su Alteza Sheika Hend Al Qassemi, Princesa de Dubai.

“Es una colección absolutamente femenina, para una mujer elegante y sofisticada”, ha explicado Yaimara a LuxStyle Consulting antes de presentar su nueva colección, en The Royal Gala, evento celebrado en el Palazzo Versace el pasado 6 de Octubre, donde desfiló  con una propuesta inspirada en la maravillosa ciudad emiratí que es Dubai.

Aquí os dejamos algunas fotos del desfile

Yaimara, que acaba de cumplir 15 años en el mundo de la moda pone en práctica, una vez más, su maestría en la artesanía, deseando transmitir su pasión por la realización de unos bolsos hechos con la mayor calidad y tradición.

Su reconocimiento dentro y fuera de nuestro país le ha permitido reunir un selecto club de clientas, entre las que se encuentra su alteza  Sheika Hend Al Qassemi, “una mujer maravillosa”, en palabras de la diseñadora, quien alaba su elegancia y su sofisticación a la hora de vestir. Su Alteza fue quien supuso su primer paso en la relación entre la moda española y Oriente Medio, que, con este desfile, pretende consolidar su camino en el mercado Emiratí.

Si deseas desarrollar tu negocio en Dubai no dudes en llamarnos!

Somos consultores de LifeStyle y realizamos eventos de Lujo!

AdminMarajai, los bolsos favoritos de su Alteza Hend Al Qassemi, junto con LuxStyle presentan su colección en “The Royal Gala Dubai”
leer más...

LuxStyle Inagura con éxito Fashion Week Madrid; El Crucero de Juana Martín

No comments

Desde el Museo del Ferrocarril y con la presencia destacada de Begoña Gómez entre las invitadas, LuxStyle Consulting organizó e inaguró con éxito la nueva colección de la diseñadora Juana Martín que decidió mostrar sus novedades en un desfile benéfico cuya recaudación iba destinada íntegramente al Proyecto sobre Cáncer de Mama y embarazo del Grupo GEICAM, que investida en más de 184 hospitales de toda España.

Aquí os dejamos algunas fotos del desfile

Esperamos veros a tod@s!

Somos consultores de LifeStyle y realizamos eventos de Lujo!

AdminLuxStyle Inagura con éxito Fashion Week Madrid; El Crucero de Juana Martín
leer más...

Una Exposición De Lujo en el Club Más Exclusivo y de Moda De Madrid

No comments

Urbano Galindo,  inauguró con éxito su exposición en el Club Alma. Las obras de Urbano están realizadas en técnica mixta sobre espejo y policarbonato, cuyos colores predominantes son el morado, azul y oro.

Personalidades del mundo del arte y los negocios acudieron al encuentro, donde quedaron entusiasmados con las obras del artista.  Entre ellos una Madrina de Lujo, Carmen Martínez-Bordiú  que acompañó a Urbano en todo momento, y es que Carmen, íntima amiga del artista que ya ha posado en uno de sus famosos cuadros.

Una exposición de Lujo en la que no faltó de nada y que no sólo buscaba dar a conocer la evolución del artista, sino de apoyar el valor de la experiencia y promover el arte  español dentro del sector del  Lujo.

Madrid se vistió de gala para recibir a un artista de Lujo en el Club más Exclusivo y de Moda de la capital.

Por último especial agradecimiento a Excellence The Club que fue nuestra principal sponsor.

Somos Consultores de Moda, consideramos la transformación digital y producimos eventos de Lujo!

En LuxStyle Consulting Te ayudamos a dar visibilidad a tus colecciones!

Juan Borges info@luxstyleconsulting.com +34 680 222 531 +353 86 833 90 70

Photos: Álvaro Gómez

AdminUna Exposición De Lujo en el Club Más Exclusivo y de Moda De Madrid
leer más...

Historia del Diseño de la Moda (I)

No comments

 

De Luis XIV a la dictadura de las tendencias: moda, diseño y negocio

Once upon a time…

Todo comenzó en París con Worth[1], considerado el primer creador de una marca de moda y de la fusión de diseño y negocio. Worth diseñaba vestidos para Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, considerada junto con María Antonieta una de las primeras celebrities de la historia. De hecho, este mismo autor señala, citando al antropólogo Remaury, que el término anglosajón “fashion” procede del francés “façon”, que significa trabajar de una forma determinada. En francés se denominaba “Travaux á façon” a la modistería (Tungate, 2008).

AdminHistoria del Diseño de la Moda (I)
leer más...

Las Claves del Marketing Digital en la Industria del Lujo

No comments

Hacer marketing para una marca de lujo no es lo mismo que hacer marketing para una marca de consumo masivo. Las marcas de lujo tienen personalidades muy marcadas y su propia naturaleza exclusiva hacen que el marketing tradicional, de guerrilla, de consumo, de comunicación masiva, sea sencillamente opuesto al que se necesita. De aquí la gran duda de las macas de lujo. ¿Me lanzo al negocio digital?

AdminLas Claves del Marketing Digital en la Industria del Lujo
leer más...

2020; La década donde NO ir a la oficina ya NO será un Lujo

No comments

Como ya sabemos gracias a las nuevas tecnologías y a la globalización, los nuevos hábitos de vida han cambiado y con ello los nuevos hábitos laborales. Los trabajos part-time, flexi-time o teletrabajo están a la orden día, y es que desplazarse nos quita tiempo para ese nuevo proyecto, esa llamada que esperábamos desde Estados Unidos o simplemente para responder los miles de correos que nos llegan diariamente

El acudir solamente dos días y medio a la oficina es algo que se está cada vez más normalizando en Europa, casi un diez por ciento frente al 1,3% en España (INE)

Los Coworking y centros de negocios no sólo crean más empleo yendo así a un paso a la inclusión, sino que desarrollan más productividad, ya que el trabajador se vuelve más creativo, más organizado y más preparado para la realización y desarrollo de estrategias en los proyectos.

Además, las propias empresas experimentan un ahorro, ya sea por el alquiler, suministros, secretaria las 24h

El tener un buen equipo que congenie, trabaje y sepan ayudarse entre ellos. Es definitivo para que la realización de este nuevo formula de trabajar sea eficiente. Es importante que el equipo trabaje bajo diferentes test de personalidad como Myers-Briggs o Biodata y así cada uno pueda dar lo mejor de sí mismo.

En definitiva, esta década será clave para guerra entre absentismo y presentimos

Desde LuxStyle Consulting ayudamos a tu empresa a resolver este tipo de cuestiones!

Juan Borges.

Admin2020; La década donde NO ir a la oficina ya NO será un Lujo
leer más...

PROPOSITO SOSTENIBLE PARA EL 2020

No comments

Es hora de reflexionar, ya no queda nada para finalizar el año y esta década.  Durante este año, hemos visto como la industria del Lujo y la Moda mantienen un reto que ya no es tan nuevo, pero sí necesario, cómo es el de la sostenibilidad.
Hemos observado como grandes empresas del Mundo textil se han comprometido a emprender acciones más sostenibles; la trazabilidad de los productos, el no uso de piel y el cumplimiento de derechos humanos frente al empleo de personal.
Hemos recapacitado sobre los nuevos canales de comunicación, y cómo estos dan voz a nuevas generaciones que no sólo están comprometidas con la conservación del planeta sino que es esencial para ellos que los materiales sean naturales y respetuosos con sus valores.
Hemos conocido datos que nos han hecho temblar, la industria textil genera el 20% de agua residual y libera medio millón de toneladas de microfibras sintéticas al océano cada año tanto. Datos obtenidos en esta última cumbre realizada en Madrid la semana pasada.
Durante el 2020 y la próxima década esto no debe continuar. Talleres de reciclaje, tiendas de segunda mano, paneles de discusión y networking deben ser los protagonistas, para así concienciar a una sociedad en la que la sostenibilidad ya no es un reto, es una demanda.
Feliz Año Nuevo


Juan Borges

AdminPROPOSITO SOSTENIBLE PARA EL 2020
leer más...

LA CAIDA DEL IMPERIO VERSACE

No comments

CINCO DIAS BY LUXSTYLE

Capri Holdings, la empresa dueña de las firmas de moda Michael Kors, Versace y Jimmy Choo, contabilizó un beneficio neto atribuido de 73 millones de dólares (66 millones de euros) en su segundo trimestre fiscal, finalizado en septiembre, lo que supone una caída de casi el 50%, según informó la compañía esta semana.

Unas cifras que, para Ton Pernas, diseñador y director del máster de Moda de IMF Business School, deberían ser un aviso de la necesidad de llevar a cabo transformaciones dentro del grupo. Uno de las firmas precisamente es la última adquisición de Capri, que anunció la compra de Versace en septiembre de 2018, aunque no se ejecutó hasta finales del año pasado, pero Donatella Versace sigue siendo la directora creativa de la marca, que fundó con su hermano Gianni Versace en 1978, asesinado en la puerta de su casa en Miami en 1997. “Creo que la compañía debería aprovechar la excusa de la compra para darle un vuelco a la marca. Si no, tengo muy claro que no va a continuar”, sentencia Pernas.

El mundo de la moda cambia cada vez más rápido y para algunas marcas es complicado seguir el ritmo. “En los 80 podías permanecer años con la misma imagen, pero ahora, si no se toman decisiones de este tipo, el mercado te come”, prosigue el experto. Una transformación que, para Pernas, pasa por apartar a Donatella de la dirección creativa. “Más allá de que me guste más o menos lo que hace, tiene que salir porque es la única posibilidad de que haya un verdadero rebranding. Del mismo modo que Giorgio Armani no puede efectuar un giro así en Armani”, apunta. Un paso arriesgado, que requiere una gran capacidad de gestión y, en este sentido, el diseñador pone en duda que Capri sea el grupo más adecuado para llevarlo a cabo, “no por capacidad económica, sino desde el punto de vista ejecutivo”.

La estrategia seguida hasta ahora también es errónea para el director ejecutivo y fundador de LuxStyle Consulting, Juan Borges. “Versace tiene una imagen muy fuerte, pero una presencia online inexistente. Es una marca muy ostentosa, que necesita verse, si van a quitar puntos de venta, como han dicho que iban a hacer, lo que se consigue es que la marca se diluya”, prosigue el consultor, para quien, si se desea reducir costes, se puede prescindir de los establecimientos más pequeños en ciudades secundarias, pero no de flagships en Londres o Nueva York.

Versace ya contaba con problemas antes de que la comprara Capri, pero estos no se han solucionado y han aparecido otros nuevos, apunta Borges. Entre ellos, una falta de coherencia comunicativa. “Transmiten mensajes muy aspiracionales, pero luego en la tienda hay bolsos a 40 euros porque, en España, solo se le da importancia a la parte destinada al outletEsto es algo que al cliente del lujo no le gusta, en esta industria los precios no son elásticos, no se hacen rebajas”, explica. Cabe recordar que Versace cerró sus tiendas en Madrid y Barcelona en 2004 para volver a abrirlas 10 años más tarde.

Por su parte, para la profesora de ISEM Fashion Business School, Isabel Garcia Hiljding, es una cuestión de tiempo, pues considera que este tipo de operaciones crean sinergias en el medio plazo: “Hay que encontrar el equilibrio entre lo que pide el grupo, que es que las cosas se vendan, y la familia, que querrá seguir fiel a su legado”. No obstante, Borges hace hincapié en que la adaptación no llegará por sí sola: “Deben sentarse y plantear una nueva estrategia”, concreta.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/11/07/fortunas/1573155749_051779.html
AdminLA CAIDA DEL IMPERIO VERSACE
leer más...

EL PALACETE FORTUNY ACOGE UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL

No comments

LuxStyle Consulting tuvo el placer de asistir al cumpleaños de la Doctora Ana Vilajoya. Nuestra querida amiga llenó el palacio de caras conocidas, con un dresscode años 20, donde no podían faltar las plumas, perlas y flecos para las damas y sombrero y pajarita para los caballeros.Una noche llena de risas, música, y rodeada de sus amigos.

Aquí os dejamos con algunas de las fotos para que podáis disfrutar de esta maravillosa fiesta.

Más información en el siguiente enlace

AdminEL PALACETE FORTUNY ACOGE UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL
leer más...

Highly Preppy Presenta su Colección “On the Prairie”

No comments

La noche se vistió de Moda en el madrileño barrio de Salamanca en la FlagShip de la Marca Highly Preppy (Claudio Coello, 72)  ¡Y no era para menos! La puerta grande se abría en esta ocasión para acoger a 350 asistentes que hicieron cola desde primera hora de la tarde para no perder detalle de esta exclusiva desfile de moda que además este año estuvo acompañada de un excelente DJ (@Mickeydastinz) y gastronomía.

Contamos con la presencia de Influencer, Bloggers y Celebrities del mundo de la moda

Aquí os dejamos con las fotos de este maravilloso evento organizado por LuxStyle Consulting

LuxStyle ayuda a diseñadores, artesanos y artistas a

convertirse en Marca

Más información escribe un e-mail a info@luxstyleconsulting.com

Photos: @gw_vision

AdminHighly Preppy Presenta su Colección “On the Prairie”
leer más...

El Gran Hotel Inglés,Escenario de Madrid es Moda 2019 by LuxStyle

No comments

El Gran Hotel Inglés, en colaboración con LuxStyle Consulting, participa en la edición de Madrid es Moda, el festival de moda urbano que se celebra en paralelo a Madrid Fashion Week 

A continuación os presentamos todas las actividades que se realizarán del 1 al 14 de julio, el lobby y los salones del hotel acogerán desde masterclasses de moda y diseño hasta exposiciones, ventas especiales de marcas exclusivas y fiestas afterwork

Durante las dos semanas, la coctelería del Gran Hotel Inglés ofrecerá un cóctel y una tapa diseñados, respectivamente, por la marca de moda Highly Preppy y el modisto Carlos Mesa, creador de Maison Mesa

AdminEl Gran Hotel Inglés,Escenario de Madrid es Moda 2019 by LuxStyle
leer más...

Mónica Berlanas, la diseñadora española que conquista Mónaco.

No comments

La diseñadora española Mónica Berlanas presentó su nueva colección “El Arte de Sentir” en Monte-Carlo Fashion Week 2019. Siendo la única diseñadora española que presenta colección dos años consecutivos.

Una Colección inspirada en la obra de arte de Picasso “La Corrida de Toros” en la que los tonos mostazas, fucsias, rojos y negros se han consolidado como protagonistas de esta colección.

AdminMónica Berlanas, la diseñadora española que conquista Mónaco.
leer más...

Vivian Tablada inaguró con éxito su exposición de Arte.

No comments

La semana pasada, la artista Vivian Tablada , inauguró su exposición de arte en el Club más exclusivo de Madrid.

Las obras mezclan lo abstracto y lo figurativo jugando con texturas, colores y relieves.

Muchas personalidades del mundo del arte y sociedad acudieron a la exposición.

Cabe destacar entre ellas, Juan Palacios,Helena Tablada,su sobrina, y la madre de ésta, Helen .

Además contamos con celebridades como Rosa Villacastín, Enrrique Cerezo, Ana Vila Joya, Jose Manuel Parada y la cantante cubana Yanela Brooks

La carrera de Vivian Tablada ha ido en ascenso, y algunas de sus obras se pueden ver en uno de los complejos de viviendas más lujosos del mundo, el One Hyde Park, en Londres y en el Art Basel de Miami.

Si quieres visitar la exposición que estará hasta el día 31de Enero.

Escribe un e-mail a info@luxstyleconsulting.com

No te la puedes perder!.

AdminVivian Tablada inaguró con éxito su exposición de Arte.
leer más...

La Industria del Lujo y su evolución digital

No comments

Empezamos el año y para ello me gustaría realizar una pequeña reflexión sobre la Industria del Lujo  y cómo esta está actuando frente a la transformación digital.

Gracias a la tecnología, las marcas de Lujo han podido comunicar su carácter distintivo y detectar tendencias de forma más rápida y eficiente ampliando así su audiencia.

AdminLa Industria del Lujo y su evolución digital
leer más...