Tardes de Moda,Lujo y…Emprendimiento

No comments

En las oficinas de LuxStyle Consulting no podemos estar más contentos y es que la semana pasada realizamos con éxito el último evento de la temporada estival en Madrid. Como mucho sabéis parte del equipo estará en Marbella durante Julio y Agosto.

Como ya venimos haciendo todos los meses en colaboración con diferentes  instituciones muchos ya conocéis nuestros eventos  “Tardes de Moda y Lujo”. En este último quisimos ir un paso más lejos y dar visibilidad a Viginia Vallejo (Ganadora del Ego Samsung), diseñadora de una colección de trajes de baño bordados a mano uno a uno con cristales Swarovski, y para ello realizamos un desfile que fue un regalo para la vista de todos nuestros  invitados.

AdminTardes de Moda,Lujo y…Emprendimiento
leer más...

Historia del Diseño de la Moda (I)

No comments

 

De Luis XIV a la dictadura de las tendencias: moda, diseño y negocio

Once upon a time…

Todo comenzó en París con Worth[1], considerado el primer creador de una marca de moda y de la fusión de diseño y negocio. Worth diseñaba vestidos para Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III, considerada junto con María Antonieta una de las primeras celebrities de la historia. De hecho, este mismo autor señala, citando al antropólogo Remaury, que el término anglosajón “fashion” procede del francés “façon”, que significa trabajar de una forma determinada. En francés se denominaba “Travaux á façon” a la modistería (Tungate, 2008).

AdminHistoria del Diseño de la Moda (I)
leer más...

Un evento de Lujo en la Fundación PONS

No comments

LuxStyle Consulting’s fue invitado por  PonsIP a participar en la presentación oficial de su nuevo programa y celebrar así alianzas con sus colaboradores.

PonsIP dedicó la mañana para conocernos mejor, hablar de moda, lujo y derecho, buscando sinergias, donde tuvieron unos invitados de lujo como fueron Hannibal Laguna el cual realizó un desfile privado con elementos de su nueva colección, Alex Penadés, Retail Division Director y North America Business Innovation Jeanología que ejecutó una brillante ponencia y Jorge Arévalo Director Creativo de FSH Branding que puso el broche final a una mañana llena de moda y derecho.

Fue un día estupendo donde aprendimos muchísimo! No nos gustaría despedirnos sin dar las gracias a nuestros IT-Models y a importantes profesionales que ayudaron a LuxStyle Consulting realizar una autentica presentación de Moda y Lujo.

Hasta el Próximo Post!

AdminUn evento de Lujo en la Fundación PONS
leer más...

Las Claves del Marketing Digital en la Industria del Lujo

No comments

Hacer marketing para una marca de lujo no es lo mismo que hacer marketing para una marca de consumo masivo. Las marcas de lujo tienen personalidades muy marcadas y su propia naturaleza exclusiva hacen que el marketing tradicional, de guerrilla, de consumo, de comunicación masiva, sea sencillamente opuesto al que se necesita. De aquí la gran duda de las macas de lujo. ¿Me lanzo al negocio digital?

AdminLas Claves del Marketing Digital en la Industria del Lujo
leer más...

Una Mirada al Futuro en un Enclave con Pasado

No comments

Por fin es Septiembre y con ello vuelve la semana de la Moda, y es que en LuxStyle Consulting, no hemos parado,y hemos organizado varios desfiles muy punto moda y eventos de lujo para diferentes Marcas que os iremos enseñando a lo largo del mes.

Aquí os dejamos las fotos de un desfile que realmente nos impresionó! Un desfile que habla de Europa y su futuro en un enclave tan mágico como es el Museo del Ferrocarril donde todas nuestras modelos no sólo desfilaron maravillosamente sino que llevaron con orgullo trajes que muestran temas tan actuales como son el reciclaje, la búsqueda de nuevos materiales, la tecnología y los tejidos inteligentes. Sin duda alguna un maravilloso desfile que dejó a más de uno con la boca abierta.

Y como siempre LuxStyle Consulting apoyando al diseñador que desee convertirse en marca.

AdminUna Mirada al Futuro en un Enclave con Pasado
leer más...

Un Asado Argentino de Lujo en un sitio de Moda llamado Sotogrande

1 comment

En las oficinas de LuxStyle Consulting, hemos vuelto con mucha fuerza y es que hemos cerrado el verano por todo lo grande en un maravilloso escenario en Sotogrande y todo gracias a Turismo Argentina que realizó un maravilloso evento en donde el Lujo, La Moda y esta vez el Polo se unieron para deleitarnos de la Final de la Copa de Oro de Mediano Handicap Aerolíneas Argentinas.

Turismo Argentina nos impresionó en Santa María Polo Club con un maravilloso evento argentino. Un tradicional asado en el que reunió a grandes personajes, empresarios, políticos e Influencers.

AdminUn Asado Argentino de Lujo en un sitio de Moda llamado Sotogrande
leer más...

Una Deliciosa Mañana Pensando en Positivo

No comments

En LuxStyle Consulting estamos encantados de haber colaborado con el éxito de Consultaqui.com, plataforma digital que logra conectar a profesionales de las áreas del desarrollo Personal y Empresaria, que organizó su Primer Evento en Europa, “Piensa Positivo, Haz algo Diferente”. A Beneficio de la Fundación Aladina.

La apertura del evento contó con la maravillosa presencia de Wisi Sarandeses (Fundación Aladina), quien nos hablo de las labores de la fundación y las diferentes formas de colaborar, asegurando que cada donativo es la sonrisa de un niño con cáncer.

La verdad es que fue una mañana deliciosa donde acompañaron estupendos ponentes como Lola Martínez, Montse Hidalgo y Rafeek Albertoni. No tenemos ninguna duda del éxito de Ana Martinez, Directora de Consultaqui.com y su equipo

No te pierdas las fotos de este estupendo evento!

AdminUna Deliciosa Mañana Pensando en Positivo
leer más...

Historia del Diseño de la Moda (II)

No comments

En el pasado post analizamos algunos diseñadores y su época dorada. En la actualidad, el otro gran protagonista de la cadena de la moda son las agencias de tendencias. Su objetivo es minimizar la incertidumbre en el sector, facilitando la misma información a quienes diseñan, fabrican y comercializan porque saben de antemano dónde va a estar centrada la demanda y a quién va a comprar el cliente. Al consumidor se le “encauza” cada temporada. De esta forma “se reduce el margen de error en el arriesgado sector de la moda” afirma Rodi en Tungate (2008, p. 119).

AdminHistoria del Diseño de la Moda (II)
leer más...

Sustainable Sunday

No comments

 

El pasado Domingo fue el Sustainable Sunday (06.05.2017) que junto con Sustainable Brands ha reunido a las empresas y a sus clientes en España en La N@ve en Madrid.

LuxStyle Consulting tuvo la suerte de colaborar y ser parte de este maravilloso domingo 7 de Mayo,Sustainable Sunday, donde se abrió este acontecimiento en el Paseo del Prado de Madrid y todos los asistentes pudieron disfrutar de una maravillosa pasarela organizado por The Circular Project en la cual estuvo presente en todo momento la inclusión, los materiales sostenibles y la antropología social.

LuxStyle Consulting ayuda a tu marca a analizar toda su cadena de valor apostando por el Slow Fashion y el lujo sostenible donde artesanos y diseñadores trabajan sus diseños y evalúan de forma global los coste e impactos que sus productos puedan ocasionar.

No te pierdas todas las fotos de esta maravillosa pasarela!

AdminSustainable Sunday
leer más...

Tardes de Moda, Lujo y…Vino

No comments

El Viernes pasado (26.04.2017) LuxStyle Consulting’s organizó una vez más un encuentro privado junto con FLIS (Fashion Law Institute Spain)  fue un maravilloso encuentro donde no sólo se habló de cómo producir un evento de Moda sino del futuro de la misma y hacia donde esta industria se encamina.

Fue un placer contar con importantes invitados que nos ayudaron a entender que una cuidada y delicada selección del personal así como una importante puesta en escena, son valores indispensables a tener en cuenta en una producción en el mundo del Lujo

No te pierdas todas las fotos de nuestro último evento!

AdminTardes de Moda, Lujo y…Vino
leer más...

BRIDAL WEEK (II)

No comments

La Semana pasada fue una semana mágica, de ensueño de esas que se recuerdan con mucho cariño y es que se celebró el Madrid Bridal Week donde LuxStyle Consulting fue participe de ella. Aquí os dejamos con el broche final donde Rubén Perlotti una vez más nos dejó impresionados con una colección exquisita llena de lujo y exotismo.

No nos queremos despedir sin una especial mención a nuestros IT-Models y fotógrafos que hicieron que fuera una semana inolvidable en la maravillosa Galería de Cristal.

AdminBRIDAL WEEK (II)
leer más...