COVID19 ¿Qué pasará con la Fashion Week de Paris?

No comments

Como ya sabemos la Fahion Week de Nueva York será imposible que se celebre en estos días debido al Covid19; y en muchos países de Europa parece que va a suceder lo mismo. Sin embargo, las fábricas de muchos países asiáticos están listas para abrir y volver al trabajo, empezando con las colecciones masculinas de esta temporada.

Todo indica que siguiendo los pasos de Londres, el cual mostró la mayoría de las pre-colecciones de forma on-line en Abril y ha anunciado que hará lo mismo con las colecciones masculinas en Junio. Paris y Milán se han sumado también a esta iniciativa de presentación en formato digital.

La mayoría de las marcas también apoyan realizar esta decisión, aunque también conocen el esfuerzo e inversión económica que se requiere al adaptar la ciudad para que esta sea competente digitalmente y que de esta forma sobresalgan las colecciones en la etapa llamada “nueva normalidad”.

A esto hay que sumar todos los cambios estructurales que se han de realizar en las fábricas, para que una de las industrias que más contamina se transforme más sostenible. Por ejemplo toda la ropa vaquera (Denim) es de las prendas que más impacto medioambiental tiene, ya que la realización de esta prenda consume muchísima energía y agua.

El futuro de la moda ahora mismo es tan incierto como el de las presentaciones de las colecciones de este año.

Si necesitas asesoramiento para la presentación de tus colecciones, Showrooms o simplemente como implementar los nuevos protocolos, trainings a medida, manuales, elección de proveedores y comunicación estratégica en esta crisis sanitaria ocasionada por el Covid19 no dudes en llamarnos!

Cada establecimiento es distinto, por lo que aunque existan medidas genéricas sectoriales, cada hotel tiene servicios e instalaciones diferentes que pueden aumentar los riesgos frente al Coronavirus.
SOMOS CONSULTORES, NO VENDEMOS PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN, SINO QUE DISEÑAMOS EL PLAN A SEGUIR EN TU ESTABLECIMIENTO VELANDO POR LA SEGURIDAD DE TUS EMPLEADOS Y CLIENTES.

Juan Borges & Marien Viyella

AdminCOVID19 ¿Qué pasará con la Fashion Week de Paris?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *