Una Exposición De Lujo en el Club Más Exclusivo y de Moda De Madrid

No comments

Urbano Galindo,  inauguró con éxito su exposición en el Club Alma, Madrid el 17 de Abril de 2018, cuyas obras se exhibirán hasta el 23 de Mayo del 2018. Exposición que se puede ir a visitar previa cita enviándonos un e-mail a info@luxstyleconsulting.com

Las obras de Urbano están realizadas en técnica mixta sobre espejo y policarbonato, cuyos colores predominantes son el morado, azul y oro.

Personalidades del mundo del arte y los negocios acudieron al encuentro, donde quedaron entusiasmados con las obras del artista.  Entre ellos una Madrina de Lujo, Carmen Martínez-Bordiú  que acompañó a Urbano en todo momento, y es que Carmen, íntima amiga del artista que ya ha posado en uno de sus famosos cuadros.

Una exposición de Lujo en la que no faltó de nada y que no sólo buscaba dar a conocer la evolución del artista, sino de apoyar el valor de la experiencia y promover el arte  español dentro del sector del  Lujo.

El pasado 17 de Abril, Madrid se vistió de gala para recibir a un artista de Lujo en el Club más Exclusivo y de Moda de la capital.

Por último especial agradecimiento a Excellence The Club que fue nuestra principal sponsor.

Somos Consultores de Moda, consideramos la transformación digital y producimos eventos de Lujo!

En LuxStyle Consulting Te ayudamos a dar visibilidad a tus colecciones!

Juan Borges info@luxstyleconsulting.com +34 680 222 531 +353 86 833 90 70

Photos: Álvaro Gómez

AdminUna Exposición De Lujo en el Club Más Exclusivo y de Moda De Madrid

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *