Futuro a corto plazo de las marcas de LifeStyle

No comments

Todo indica que tras el “parón” ocasionado por el Covid-19, los datos nos reflejan una nueva realidad frente a una nueva normalidad. Durante el confinamiento los clientes de las marcas de LifeStyle buscaban información exacta, deseaban saber qué estaba pasando y comprender como las diferentes industrias de Moda y Lujo estaban implicándose en medio de una pandemia mundial. Esta investigación por parte de los clientes de información quedaba muy lejos de esa búsqueda de contenido basado en intangibles llenos de aspiraciones y deseos.

Entonces, ¿cómo será el futuro en la nueva realidad/normalidad de estas marcas? LuxStyle no puede augurar este futuro pero tiene claro varios puntos basándose en varios reports.

En primer lugar, la aceleración del formato digital de las marcas de LifeStyle y el control del gastos  permitirá que las marcas perfeccionarán de forma eficiente la distribución de recursos. La omnicanalidad y mantener una estrategia al 50% de comunicación offline/online será obligatorio para todas las marcas que deseen llegar al cliente, que no al consumidor.

En segundo lugar, “Lo que no se mide no se puede mejorar”, ya lo decía Peter Drucker, y es que ahora más que nunca se puede medir no sólo las decisiones de los clientes en compras gracias a Internet, sino también el cambio de valores y principios que estos han interiorizado durante una pandemia mundial. De esta forma, las marcas pueden adaptarse y entender mejor cómo la sociedad está demandando unos productos antes que otros.

Finalmente, y quizás el más importante es que el valor de la marca se ha convertido en el mayor valor que una empresa de LifeStyle debe atender, estimar y trabajar. En estos momentos los clientes sólo creerán y buscarán aquellas marcas que tengan sus valores muy claros en un ámbito de cambio. Sostenibilidad, transparencia, etnicismos, artesanía y la vuelta a un mundo extraordinario que busca lo real, serán valores que toda marca de LifeStyle deberá impregnar en esta nueva normalidad.

Ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes es una máxima en LuxStyle Consulting. Así que si quieres llegar a la élite de tus clientes. ¡Llámanos y te ayudaremos a no sólo reconstruir tu marca, sino  a  tener la presencia digital que te mereces!

Juan Borges

AdminFuturo a corto plazo de las marcas de LifeStyle

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *