GRAN ÉXITO EL PASADO JUEVES EN LA PRESENTACIÓN DEL TOUR 2021 EL ÚLTIMO APLAUSO

No comments

El pasado Jueves, 11 de marzo, se presentó con éxito “El Último Aplauso” como motivo del comienzo del Tour 2021 en Madrid los días 1 y 2 de mayo en el Wizink Center.
El evento tuvo lugar en el Centro Riojano de Madrid en el que se explicaron las bases de esta apuesta organizada por ECONATUR, asociación que trabaja por la defensa y preservación del medioambiente y proporciona una amplia gama de soluciones innovadoras para poder luchar contra las adversidades que provoca el cambio climático.

Además, promotor de esta gira para sacar al sector artístico de la crisis y concienciar que la cultura es segura.
Formalizaron el acto Ramón Viyella (creador de “El Último Aplauso“), ‘Poty’ Castillo (Director Artístico de “EUA”), Bea Jarrín (presentadora y moderadora del evento), Sandra García-Sanjuán (Presidenta Ejecutiva del Grupo Starlite), el Padre Ángel (Fundación Mensajeros de la Paz), Cristina del Valle y Alberto Comesaña (Amistades Peligrosas), Kike Ruiz (cantante y autor del himno de “EUA”), Javier Enzo (La Década Prodigiosa), Noberto Martín (Teniente Coronel del Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra) y José Antonio Rodríguez (Presidente de la Policía Solidaria). Entre los presentes, acudieron algunas personalidades como José Antonio Rupérez (Presidente del Centro Riojano de Madrid), Raúl Fuentes (cantante) y Ramoncín (cantante), entre muchos otros.

Este proyecto, encabezado por Ramón Viyella, cuenta con la organización de ECONATUR que trabaja para y por dos objetos sociales: el medioambiente y la cultura. Y con el apoyo de Mensajeros de la Paz, Policía Solidaria y el Ejército de España. Además, desde esta semana, “EUA” contará con el apoyo también del Grupo Starlite, que permitirá llevar el ‘tour’ al Starlite Catalana Occidente el próximo 30 de Julio.


Las entradas están a la venta en El Corte Inglés o desde la página oficial: elultimoaplauso.org.
La música vuelve a estar presente en la capital de España. La periodista Bea Jarrín fue la responsable de provocar la emoción en algunos de estos artistas y organizadores y especialmente emotiva ha sido la presentación al padre Ángel: “Estoy feliz porque la música da lo que a veces damos nosotros. Y damos lo que se se necesita“.
En colaboración con el propio Wizink Center de Madrid, donde tendrán lugar esos dos conciertos de arranque del Tour 2021 “El Último Aplauso”, la organización y el recinto han llevado a cabo “Objetivo Wizink“. Se trata de un concurso con el que se recuperará de alguna manera la tradición de la época de “La Movida”, como mencionó Ramón Viyella en el acto, de los concursos de nuevas promesas de la música. Es una oportunidad para artistas que no han tenido la oportunidad de darse a conocer, que tendrán que enviar una maqueta y se llevará a cabo un proceso de selección que permitirá a los tres finalistas poder compartir escenario con grandes artistas del Pop/Rock nacional. Bases escribir a: obwizink@rockandfashion.es


Esta gira circulara por nuestro país, Córdoba, Málaga, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Oviedo. Todo arranca en la capital de España. Un macro concierto de 5 horas donde se recuperará el tiempo perdido en esta época de pandemia y que ha salpicado tan injustamente en la música.
Madrid está abierto para hacerlo. Y se hará el próximo 1 y 2 de mayo de 17 horas a 22 horas. El objetivo de la organización es llenar para demostrar al mundo que Madrid está viva.

AdminGRAN ÉXITO EL PASADO JUEVES EN LA PRESENTACIÓN DEL TOUR 2021 EL ÚLTIMO APLAUSO

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *