Juan López, Gran Pintor Neo-cubista del panorama presenta su nueva obra.

No comments

Para ver su nueva obra y descargar el dossier. Click en el siguiente enlace.

Cómo todos sabemos la creatividad, surge en momentos de crisis, y es que este artista no ha parado en los últimos meses. Conocido por sus famosas meninas con futbolistas, toreros y hasta con latas de Coca-Cola. Juan, ha creado una serie de personajes bajo su mirada y perspectiva artística que os invitamos a que conozcáis.

JUAN LÓPEZ madrileño de nacimiento, comienza su actividad artística en el estudio del escultor asturiano Sebastián Miranda, con él estudia Dibujo y Modelado durante seis años y durante ese mismo periodo de tiempo, completa su formación de Dibujo y Pintura  en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos y en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Su trayectoria profesional está jalonada de exposiciones a nivel nacional e internacional, estando muchas de sus obras en colecciones particulares, museos y  hoteles. Incluyendo muchas de estas en el Vaticano.

La evolución de la obra de Juan López, hasta desembocar en el Neocubismo, comienza con la investigación de un expresionismo muy cercano al expresionismo alemán. Juan desgarra cada obra para desde ahí abordar la rotura y deconstrucción  de la forma.

Este camino de síntesis de la acción como forma y del efecto como color, desemboca en una reducción de las realidades a su esencia desembocando en la geometrización al plano tanto de la forma como del color.

Juan López va directo a la verdad, a lo auténtico y a la síntesis, que difícil es.

La Exposición de su nueva obra se puede ir a visitar en Madrid previa cita (LuxStyle Consulting info@luxstyleconsulting.com).

Juan Borges

AdminJuan López, Gran Pintor Neo-cubista del panorama presenta su nueva obra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *