La Seguridad es el Nuevo Lujo

No comments

Cómo todos sabemos existen unas nuevas políticas gubernamentales para luchar contra esta pandemia. El canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) y los comercios necesitan realizar grandes cambios estructurales, abastecimiento de material como mascarillas, gel hidroalcohólico, productos de limpieza etc. En caso que deseen abrir en las siguientes fases del confinamiento.

Por otro lado, es muy importante que en un hotel, comercio o restaurante de lujo, el cliente se sienta seguro. Situaciones como un camarero limpiando la barra con un mismo trapo, un empleado fumando en la calle en la parte de atrás de una cocina o simplemente una dependienta que sale de la tienda para ver lo que desea el cliente en el escaparate, son imágenes que en la “nueva normalidad”, no sólo no darán ninguna seguridad al cliente sino que pueden causar problemas de salud tanto al resto de empleados cómo a los mismos clientes

La gestión de costes será un verdadero quebradero de cabeza para muchas empresas en “la nueva normalidad. Además, hay que sumar la incertidumbre del número de clientes que acudirán a los establecimientos.

Realizar cambios estructurales como creación de zonas de higienización para clientes o nuevas zonas para empleados hará que bajen los márgenes de venta y muchas empresas no puedan permitirse realizar todos los protocolos necesarios para mantener el cliente seguro. Sólo perdurarán aquellas empresas que mantengas un rígido control de gastos y manteniendo altos márgenes de beneficio convirtiendo así LA SEGURIDAD EN EL NUEVO LUJO.

Si necesitas asistencia en selección de proveedores, training para tus empleados, comunicación interna, creación de protocolos para poder así realizar un mejor control de gastos. ¡No dudes en llamarnos!

Cada establecimiento es distinto, por lo que aunque existan medidas genéricas sectoriales, los servicios e instalaciones serán diferentes, ya que pueden aumentar los riesgos frente al Coronavirus.
SOMOS CONSULTORES, NO VENDEMOS PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN, SINO QUE DISEÑAMOS EL PLAN A SEGUIR EN TU ESTABLECIMIENTO VELANDO POR LA SEGURIDAD DE TUS EMPLEADOS Y CLIENTES.

Juan Borges & Marien Viyella

AdminLa Seguridad es el Nuevo Lujo

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *