LA SINERGIA DEL GRUPO LVMH CON PARIS PARA UNOS JUEGOS OLIMPICOS DE LUJO

A un año de que se encienda la llama de la competencia, el conglomerado de lujo se une a este evento mundial demostrando su visión compartida de hacer los sueños realidad, frase que resuena con todos los competidores que se han preparado durante cuatro años para alcanzar la gloria.

Después de muchas negociaciones y 150 millones de euros para sellar la asociación, LVMH será oficialmente el socio premium de la fiesta deportiva más esperada: los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024.

La presencia de LVMH dentro del mundo del lujo es prueba clara de que su meta siempre ha sido la excelencia, extendiéndose más allá del mundo de la moda y llegando a la marroquinería, la perfumería y los vinos y licores. Sus marcas son prueba fehaciente de que cultivan los más altos estándares de calidad y la artesanía.

Desempeñando uno de los papeles más importantes, el grupo va a compartir su creatividad a través de sus artesanos, contribuyendo a la organización de la celebración y mostrándole al mundo el arte de vivir al puro estilo francés.

Entre los cometidos que se encomendará a los artesanos del grupo se encuentra el diseño de las medallas olímpicas y paralímpicas, a cargo de Chaumet, joyero icónico de París.

Las Maisons de Moët Hennessy por su parte se encargarán de los programas de hospitalidad garantizando que los atletas reciban una experiencia de primer nivel. Sephora será socio del Relevo de la Antorcha Olímpica y brindará actividades para el público.

Louis Vuitton, Dior y Berluti serán los responsables de bridar apoyo a ciertos atletas y otorgar el título ‘Artesanos de Todas las Victorias’ a quienes inspiren con su camino hacia la competencia.

Por último, pero no menos importante, la asociación también comprende una iniciativa en colaboración con la organización benéfica francesa Secours populaire français que facilita el acceso al deporte a 1.000 niños y jóvenes de 4 a 25 años que viven en situaciones vulnerables.

El presidente y director ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, se ha mostrado entusiasmado con el proyecto: «El deporte es una fuente de inspiración tremenda para nuestras maisons, que unirán la excelencia creativa y el rendimiento atlético al aportar su savoir-faire y su audaz innovación a esta extraordinaria celebración», apunta.

Asimismo, Tony Estanguet, presidente del Comité Olímpico de París 2024 ha expresado su opinión sobre esta alianza: «El Grupo LVMH aportará su inmenso talento creativo a este proyecto y nos permitirá beneficiarnos de su amplia experiencia. Esta asociación también envía una poderosa señal de que las principales empresas de Francia están detrás de los Juegos de París 2024, lo que permitirá que nuestro país brille intensamente en todo el mundo. Queremos agradecer al Grupo LVMH y a sus artesanos por su confianza y su compromiso activo. Juntos vamos a hacer de los Juegos de París 2024 una experiencia verdaderamente excepcional

Para comenzar la cuenta regresiva para este evento histórico, Omega, el cronometrador oficial desde 1932 lanza un nuevo reloj con un toque de oro. El Seamaster Diver 300M “Paris 2024” Special Edition

Como reloj de los Juegos Olímpicos, el uso del oro es un elemento esencial, que recuerda a las codiciadas medallas a las que aspira todo atleta. Se ha utilizado oro para el bisel del reloj, que presenta una escala de buceo con láser en relieve positivo y un solo punto de SuperLumiNova a las 12.

Desde LuxStyle Consulting agradecemos la confianza que depositan nuestros clientes en nuestro equipo, con las ganas y la ilusión de seguir trabajando en lo que nos apasiona; escuchar a nuestros clientes, entender sus circunstancias y necesidades y crear la mejor extrategia para su proyecto, marca o producto.

Maria Cano.

AdminLA SINERGIA DEL GRUPO LVMH CON PARIS PARA UNOS JUEGOS OLIMPICOS DE LUJO

Related Posts