Frente al COVID19; LuxStyle Consulting se une a Mundhotel, consultoría hotelera.

No comments

Como todos sabemos el Covid-19 ha dañado en más de un 70% nuestra economía doméstica e internacional. El mundo será diferente en cuanto los pequeños comercios, hoteles y grandes superficies abran sus puertas.

Para ello LuxStyle Consulting expertos en el sector Textil, Moda y Retail de Lujo se une a Mundhotel especialistas en consultoría de hoteles y establecimientos turísticos, para ofrecerles nuestros servicios, los cuales incluyen:

  • Creación de protocolos personalizados higiénico-sanitarias en instalaciones incluidos parkings, almacenes y centros logísticos.
  • Training e medida para sus empleados y personal directivo
  • Asesoramiento en la elección de proveedores que cumplen con las medidas higiénico-sanitarias requeridas por la regulación gubernamental
  • Comunicación estratégica en redes y offline
  • Protocolos de actuación en caso de detección de casos
  • Protocolos de atención a clientes con necesidades especiales

Debemos estar preparados para garantizar e implementar estrategias donde nuestros clientes se sientan seguros al realizar sus compras; y donde nuestro personal también pueda estar preservado de posibles contagios. La mejor manera de salir de esta crisis sanitaria y económica es adaptarse al momento que estamos viviendo y prevenir con modelos de actuación adaptados a cada tipo de negocio.

Cada establecimiento es distinto, por lo que aunque existan medidas genéricas sectoriales, cada hotel tiene servicios e instalaciones diferentes que pueden aumentar los riesgos frente al Coronavirus.


SOMOS CONSULTORES, NO VENDEMOS PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN, SINO QUE DISEÑAMOS EL PLAN A SEGUIR EN TU ESTABLECIMIENTO VELANDO POR LA SEGURIDAD DE TUS EMPLEADOS Y CLIENTES.

Nuestro departamento estará encantado de ayudarle en lo que necesite, ya que nuestro objetivo es diseñar las medidas pertinentes a adoptar, en función de la evolución de la crisis sanitaria; y actualizar la información para que sus clientes puedan realizar compras con seguridad.

Juan Borges & Marien Viyella

AdminFrente al COVID19; LuxStyle Consulting se une a Mundhotel, consultoría hotelera.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *