Marajai, los bolsos favoritos de su Alteza Hend Al Qassemi, junto con LuxStyle presentan su colección en “The Royal Gala Dubai”

No comments

La diseñadora Yaimara Muñoz presentó en Dubai su colección de bolsos, en la que los tonos azules, rojos y negros se han consolidado como protagonistas de su estilo, cuya feminidad y elegancia han cautivado a su Alteza Sheika Hend Al Qassemi, Princesa de Dubai.

“Es una colección absolutamente femenina, para una mujer elegante y sofisticada”, ha explicado Yaimara a LuxStyle Consulting antes de presentar su nueva colección, en The Royal Gala, evento celebrado en el Palazzo Versace el pasado 6 de Octubre, donde desfiló  con una propuesta inspirada en la maravillosa ciudad emiratí que es Dubai.

Aquí os dejamos algunas fotos del desfile

Yaimara, que acaba de cumplir 15 años en el mundo de la moda pone en práctica, una vez más, su maestría en la artesanía, deseando transmitir su pasión por la realización de unos bolsos hechos con la mayor calidad y tradición.

Su reconocimiento dentro y fuera de nuestro país le ha permitido reunir un selecto club de clientas, entre las que se encuentra su alteza  Sheika Hend Al Qassemi, “una mujer maravillosa”, en palabras de la diseñadora, quien alaba su elegancia y su sofisticación a la hora de vestir. Su Alteza fue quien supuso su primer paso en la relación entre la moda española y Oriente Medio, que, con este desfile, pretende consolidar su camino en el mercado Emiratí.

Si deseas desarrollar tu negocio en Dubai no dudes en llamarnos!

Somos consultores de LifeStyle y realizamos eventos de Lujo!

AdminMarajai, los bolsos favoritos de su Alteza Hend Al Qassemi, junto con LuxStyle presentan su colección en “The Royal Gala Dubai”

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *