Conferencia “Cómo Crear Mi Marca de Moda”

No comments

LuxStyle Consulting acudió como ponente en Google Campus Madrid. El concepto fue “Cómo Crear mi marca de Moda” donde el emprendimiento, el derecho y el marketing fueron los principales motores del evento.

El pasado viernes 27 de Enero, Juan Borges CEO y Fundador de LuxStyle Consulting, se acercó al espacio Google Campus Madrid, para participar en “Fahion Law Encuentros”cuyo objetivo fue analizar la creación de una marca de Moda desde dos diferentes perspectivas; Marketing y Legal.

En su ponencia, Juan Borges, expuso los casos de éxito actuales de los sectores de la Moda y El Lujo con marcas como Loewe, Hermés y Prada, en los que explicó las claves para establecer y crear valor en una Marca de Moda.

El objetivo es crear una serie de ponencias y Master en el Derecho y la Moda. Impartió conferencia Liliana Georgieva Sancheva, abogada del grupo Pons IP  y experta en Fashion Law la cual realizó  una ponencia sobre como registrar una marca usando ejemplos actuales de conocidas Marcas e indagando en diferentes barreras en las que un emprendedor se puede encontrar.

El acto tuvo lugar en el Espacio Google Campus Madrid, que convocó a varios profesionales de empresa y que persigue el  objetivo de analizar y reflexionar sobre las novedades de diferentes áreas en torno al emprendimiento y compartir información para plantear nuevas propuestas.

AdminConferencia “Cómo Crear Mi Marca de Moda”

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *