Tardes de Moda,Lujo y…Emprendimiento

No comments

En las oficinas de LuxStyle Consulting no podemos estar más contentos y es que la semana pasada realizamos con éxito el último evento de la temporada estival en Madrid. Como mucho sabéis parte del equipo estará en Marbella durante Julio y Agosto.

Como ya venimos haciendo todos los meses en colaboración con diferentes  instituciones muchos ya conocéis nuestros eventos  “Tardes de Moda y Lujo”. En este último quisimos ir un paso más lejos y dar visibilidad a Viginia Vallejo (Ganadora del Ego Samsung), diseñadora de una colección de trajes de baño bordados a mano uno a uno con cristales Swarovski, y para ello realizamos un desfile que fue un regalo para la vista de todos nuestros  invitados.

Posteriormente, realizamos una mesa redonda donde se mostramos las diferentes visiones (Sostenibilidad, Digital, Branding, Artesanía…) y estilos de liderazgo que se pueden encontrar en el área del emprendimiento dentro de la Industria de la Moda y el mundo del Lujo.

Agradecemos enormemente a los ponentes Javier García San Miguel (Neck& Neck), Virginia Vallejo , Kavita Parmar (The IOU Project), Javier Yuste & Jesús Sanromán (Binfluencer) y Fernando Mendieta (Bodegas Habla) que acudieran y expusieran de forma tan maravillosa sus diferentes visiones, oportunidades y retos que requiere emprender en estas Industrias.

No queremos despedirnos sin agradecer a nuestros patrocinadoresVinos EL Regajal, Bodegas Habla, Aceites MO, Bebidas Tranquini & Ostras Sorlut, por su generosa participación.Además, deseamos dar un especial agradecimiento a Fulares Varona que nos acompañó en esta tarde tan especial y Fulanos Lab que se encargó de amenizar el evento con su música y sonido. Por último, deseamos nombrar la maravillosa decoración de motivos marinos que fue realizada de la mano de Silvia Ortega decoradora de eventos.

Fue sin duda un evento especial donde “Tardes de Moda y Lujo” de LuxStyle Consulting se despide hasta Septiembre con nuevas sorpresas, desfiles y ponencias.

No te pierdas las fotos de este evento!

Nos vemos en Marbella!

Somos Consultores y producimos eventos de Moda!

Llámanos y descubre nuestra estrategia para tu marca!

Te ayudamos a dar visibilidad a tus colecciones!

Juan Borges info@luxstyleconsulting.com +34 680 222 531 +353 86 833 90 70

Photos: Álvaro Gómez

AdminTardes de Moda,Lujo y…Emprendimiento

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *