Un Asado Argentino de Lujo en un sitio de Moda llamado Sotogrande

1 comment

En las oficinas de LuxStyle Consulting, hemos vuelto con mucha fuerza y es que hemos cerrado el verano por todo lo grande en un maravilloso escenario en Sotogrande y todo gracias a Turismo Argentina que realizó un maravilloso evento en donde el Lujo, La Moda y esta vez el Polo se unieron para deleitarnos de la Final de la Copa de Oro de Mediano Handicap Aerolíneas Argentinas.

Turismo Argentina nos impresionó en Santa María Polo Club con un maravilloso evento argentino. Un tradicional asado en el que reunió a grandes personajes, empresarios, políticos e Influencers.

Esta maravillosa fiesta Argenina organizada por Cecilia Scordo contó con la presencia de Federico Ramón Puerta, embajador de Argentina en España a parte de Juan Martín Nero, Pablo MacDonough y el jugador Pascual Sáinz de Vicuña.

En definitiva, un evento que nos ha dado fuerzas para volver al “cole” con un Septiembre lleno de eventos, sorpresas, desfiles y premios. Un septiembre donde la Moda estará más presente que nunca en Madrid gracias a Momad Metropolis, Vogue Fashion Night, Momad Shoes, Mercedes-Benz Fashion Week, Startup Fashion Awards de la mando de FashionBiz2.0 y muchas más actividades que se encontrarán bajo el lema “Madrid es Moda”

Y como siempre LuxStyle Consulting apoyando al diseñador que desee convertirse en marca.

Aquí os dejamos las fotos de la final de Polo!

No te pierdas nuestros próximos post donde desvelaremos todas nuestras acciones para el mes que viene.

Somos consultores y producimos eventos de Moda!

Te ayudamos a dar visibilidad a tus colecciones!

Juan Borges info@luxstyleconsulting.com +34 680 222 531 +353 86 833 90 70

Photos: Álvaro Gómez

AdminUn Asado Argentino de Lujo en un sitio de Moda llamado Sotogrande

Related Posts

1 comment

Join the conversation
  • Wendy Gómez Lozano - 09/09/PM reply

    Me encanta!
    gracias por inviarme, fue una tarde exquisita con una gran compañía y la acogida de la comunidad argentina todo un lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *