Mónica Berlanas, la diseñadora española que conquista Mónaco.

No comments

La diseñadora española Mónica Berlanas presentó su nueva colección “El Arte de Sentir” en Monte-Carlo Fashion Week 2019. Siendo la única diseñadora española que presenta colección dos años consecutivos.

Una Colección inspirada en la obra de arte de Picasso “La Corrida de Toros” en la que los tonos mostazas, fucsias, rojos y negros se han consolidado como protagonistas de esta colección.

“Esta vez he realizado una libre interpretación de la obra de Picasso, he interpretado el romance de un Torero con una Gitana, donde la Gitana sería el toro, creando así una historia de amor imposible como en el cuadro de Picasso. Es una colección inspirada, para una mujer elegante y sofisticada, una mujer pasional pero a su vez pura”, ha explicado Mónica antes de presentar su nueva colección, en Monte-Carlo Fashion Week 2019, evento celebrado junto la rosaleda del jardín de Grace Kelly.

 

Mónica Berlanas, pone en práctica, una vez más, su maestría en el diseño, deseando transmitir su entusiasmo por realizar una colección de la mayor calidad “He usado mucho volumen, fornituras taurinas como el uso de los alamares, piedras bordadas a mano y lentejuelas” Nos explica la diseñadora.

Si deseas ver el vídeo del desfile Click https://www.youtube.com/watch?v=e1dWq99OF7Q

LuxStyle ayuda a diseñadores, artesanos y artistas a convertirse en Marca

Más información escribe un e-mail a info@luxstyleconsulting.com

Photos: @gw_vision

AdminMónica Berlanas, la diseñadora española que conquista Mónaco.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *