La marca deportiva y el diseñador español se unieron para cocrear una colección inspirada en el look de los icónicos futbolistas de la década de 1970, la época de los mundiales de México, Alemania y Argentina.
Formada por 15 prendas unisex que aúnan deporte y diseño. Las siluetas de las prendas reviven el estilo deportivo de la época, con pantalones cortos de nylon, buzos con cierres que combinan bordados y jacquard, zapatillas y mocasines.
Y el toque Palomo sobresale especialmente en los accesorios, como el pañuelo de raso estampado, la cartera Grip bicolor, el clutch Crossbody burdeos y la gorra bordada.
“Mi objetivo con esta colaboración era llevar nuestra esencia más exuberante a Puma, y salir de mi zona de confort diseñando ropa deportiva”, expresó el diseñador.
Y agregó: “Fue maravilloso asociarnos con una empresa que tiene los medios y la ingeniería necesaria para trabajar las cosas de una manera que no puedo en mi estudio y mi atelier, ya que eso nos permitió abordar la colección de una manera mucho más técnica”.
“La visión de la moda de Palomo Spain es siempre cálida y acogedora, ya sea por su elección de colores, materiales o referencias. La esencia alegre de la marca, su sentido de rebeldía, desafío a los estereotipos y celebración de la autoexpresión es también lo que representa Puma”, expresó Heiko Desens, Director Creativo Global de Puma.
En LuxStyle Consulting, nos gusta estar a la vanguardia en las últimas tendencias, no sólo en moda, sino en tecnología, comunicación.., adaptamos las nuevas herramientas que nos ofrece cada sector según las necesidades de nuestros clientes.
Maria Cano.