RELEVO GENERACIONAL EN LAS MARCAS DE LUJO (II)

No comments

Como ya se ha hablado, el futuro de Tik-Tok sigue siendo incierto incluso después que la compañía haya borrado más de 105 millones de vídeos que no cumplían la ley estadounidense, y es que hasta que Trump no otorgue su bendición en el acuerdo Oracle-Wallmart & Tik-Tok, el destino de la aplicación seguirá siendo desconocido y ambiguo.

Mientrás, las marcas de lujo siguen buscando cómo poder comunicar y acceder a las próximas generaciones. Colaboraciones como la de North Face con Gucci o Adidas con Swarovski, la creación de la plataforma de marcas de lujo por parte de Amazon o el desarrollo de la semana pasada del evento VFNI (Vogue Fashion Night In), demuestran que cada día se van estrechando más los lazos entre la tecnología y el lujo, acercándose a esa ansiada generación llamada Z.

Y por si no se tenía claro todavía, Burberry presentó su colección SS2021 hace dos semanas con más de 40.000 asistentes bajo la plataforma Twitch, plataforma que permite realizar transmisiones en vivo, siendo su primera función la retransmisión de videojuegos en directo.

Instagramers, Gamers, Youtubers, TikTokers o Twitchers se están convirtiendo en el Front Row de los desfiles de Moda. Comentarios, vídeos de 15 segundos de la prenda favorita, enlaces a las páginas o menciones, es lo que las marcas de lujo necesitan para un relevo generacional.

Front Row Desfile Bailmain ss2021

Entrar en las casas de estas nuevas generaciones en busca de opiniones inmediatas, medir el número de clicks, visualizaciones de cada producto o el alcance de cada prenda. Es decir, LA BÚSQUEDA DEL DATO, parece ser que será el próximo movimiento una vez que se haya  afianzado el aceleramiento post pandémico de la transformación digital en la industria.

LuxStyle Consulting cuenta con una boutique de Influencers, en la que no sólo te ayudamos a dar más visibilidad a tu marca, sino que desarrollamos tú estrategia de comunicación, estableciendo el alcance de tu audiencia, desarrollando mayor engagement y consolidando los valores de tú marca.

Juan Borges

AdminRELEVO GENERACIONAL EN LAS MARCAS DE LUJO (II)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *